Ver mensaje
  #9679  
Antiguo 24-12-2017, 12:00
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Flot Ver mensaje
A Barry lo conozco. No sabia que ya habiais hablado de el.
Es un tio estupendo. De esos que puso toda la carne en el asador y ha tenido la suerte de que le saliera bien: pringar toda la vida y esperar a la jubilación para "vivir".
Navega a la inglesa: muy previsor y protocolario
A veces se estresa demasiado pero sabe lo que hace. Ha trabajado en salvamento maritimo en el sur de Inglaterra y su experiencia lo avala.
Ahora ya va por el capitulo 73. 40 y pico de horas para montar cada video...
Por cierto. Salió con el barco impoluto y a los seis meses chorretones de oxido por todos lados. Los depositos de agua, estructurales, todos oxidados. Y varaderos en el Caribe
Una cosa es tener el barco como Simbad, que lo mima como si fuera un hijo, y otra es hacer millas con el. Ahi es cuando realmente se ve el mantenimiento que tiene un barco.
Claro que si el White Shadow hubiera tenido el tratamiento Metagrip otro gallo cantaría. Y los depositos independientes al casco
Barry dejó el barco allí en Mayo, en seco, volvió a UK pero en breve continuará con sus aventuras.
Caribdis, él siempre dice que el hecho de que el barco tuviera un Hydrovane fué lo que le ayudó a acabar de decidirse para comprar el barco
Pues mira si tiene bien el barco que pensé que era de aluminio claro que el otro día al ver los tanques oxidados pero como cada uno hace sus burradas vete a saber si el que construyo el barco los hizo de acero para ahorrar, no se ingles y no se sin o no estructurales, pero ahí tienes ya una burrada y ojo que con el aluminio tampoco se deben de hacer estructurales.