Ver mensaje
Antiguo 24-12-2017, 13:37
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos mantenimiento barco eje entre 7 y 8 m

sencillo no es, porque en su dia hace bastantes años tuve una experiencia similar...pero yo compre un fb a un profesional e hice valer la garantia..incluso me tuvo que devolver el dinero..

Todo esto evidentemente bien formalizada la compra..contrato de compraventa con su precio real...no con las "rebajas" para pagar menos impuesto de transmisiones..
y cada intervención que te hagan en garantía por escrito, reflejando lo que te han hecho. Ademas de esto hay que tener en cuenta que el tiempo que este parado el motor en el taller paraliza el tiempo de garantía. Es decir, un profesional nos tiene que dar 1 año de garantía ,si o si, por escrito en un artículo de segundamano, y ese año de garantia se interrumpe cada vez que interviene para reparar.Esto es, si tienes una avería y el motor se tira 2 meses reparando en el taller, la garantía se amplia 2 meses más, por ley.

Esa frase de : " cómo te voy a dar garantía" hay que huir de ella, eso es ilegal.

Comentar también que un particular por ley debe dar 6 meses de garantía en la venta de una artículo de segundamano, pero hacer valer tus derechos ante un particular suele ser más complicado.

Constratar opiniones con gente conocida de cómo trabaja cada profesional, puede ser una opción, porque cuando no conocemos el mundillo no es sencillo.

que conste que yo no trabajo en la naútica..
Citar y responder