Ver mensaje
Antiguo 24-12-2017, 17:32
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Gastos mantenimiento barco eje entre 7 y 8 m

Desde luego como no se diagnostica un motor es enchufándole un cable y haciendo un simple checkeo. Ese es sólo un paso, de otros.

La náuticas que yo conozco también son en su mayoría auténticos sacacuartos, los 150 euros a los que me refiero son los que hay que destinar a un profesional a hacer una revisión completa (ya sea un mecánico o un particular que quizá sabe tanto o más, que los hay), en compra de coches es algo ya muy común y la náutica seguramente seguirá sus pasos.

Otra cosa que veo mucho, es la obsesión por comprar algo siempre dentro de la comunidad (En Galicia donde vivo sin ir más lejos) descartando por sistema el resto de oferta que hay a lo largo y ancho del país, y metiendo con ello la pata muchas veces hasta el fondo... y ya en el primer paso de la compra..

Cuantas veces he visto a amigos y conocidos descartar productos con una pinta estupenda por el simple hecho de "eso está muy lejos", "son 80 euros de gasoil, los peajes,..." cuantas..., teniendo la red de transportes actuales y autopistas no le veo ningún sentido descartar cosas que tardas en ir a por ellos un día, pero volvemos a lo mismo, compramos productos que valen miles (a veces muchos miles) y por ahorrar 100? euros de inicio y un día de viaje, nos quedamos con la morralla de cerca de casa...

Mi anterior fueraborda me hice 1200 km para comprarlo y traerlo de vuelta, 4 años y cero problemas, lo volví a revender y el dueño sigue bien contento. Otro de mis coches para comprarlo viaje en avión+700 km de viaje de vuelta conduciendo, pero logré un coche a un precio inimaginable en mi zona, así que oportunidades hay, sólo que hay que salir a buscarlas, no tener ninguna prisa en comprar e ir con tiento.

Imagino que por lo que dices tu problema puede ser de avería del sistema de inyección? Has probado a pedir presupuestos en otras partes? el motor siempre lo puedes mandar en un palet...
Citar y responder