Ver mensaje
  #6  
Antiguo 25-12-2017, 03:45
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 57
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alguien hace las velas, en china, taiwan etc?

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
La globalizacion es para todo ya me disculparan todos los veleros nacionales pero 400 euros sobre 1200 es una barbaridad.

Los presupuestos que tengo asi lo indican, ya sabemos como pueden hacer las velas mas baratas, pero no por ello hemos de comprar las velas aqui o alla solo por sentimientos mas o menos patrioticos.

Las webs que he visto al dar tu las medidas, materiales, acabados, etc dejan toda la responsabilidad al que la pide y ninguna al que la hace y veo que es facil cagarla, por mi basico ingles, creo que voy a esperar a algun griego que me convenza en persona.

Hay un dicho por ahí que dice: "Home is where my boat is "
Que viene a decir algo así que mi hogar es donde este mi barco. Así que Marcos, no le des más vueltas y haz las velas en casa, es decir en Grecia si no recuerdo mal tu última entrada en el blog.
Envidia que dasssss
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg images.jpg (8.0 KB, 8 vistas)
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blackstar
Marcos Montesier (25-12-2017)