Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 25-12-2017, 12:12
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Feliz día de Navidad a tod@s

Esta mañana me he levantado prontito y como no tenía mucho que hacer en tierra adentro, he echado un vistazo al foro y mira por donde me encuentro con este post y he alucinado.

Cuatro horas me ha llevado leérmelo de cabo a rabo, con algunos sub-foros incluidos y no puedo más que mostrar mi admiración, tanto por el cofrade Hippie, como por el resto de cofrades que han conseguido del hilo un curso de de navegación ultrarápido, así mismo, una vez más queda demostrado lo grande de esta taberna y que demuestra la solidaridad que existe entre las gentes de la mar

Si en un principio con las primeras páginas del post me he creado una imagen un tanto absurda e inconsciente del cofrade Xoan, con el paso de la lectura he ido cambiando la idea de la clase de persona que es, su determinación me ha impresionado,

Ha sido una pena no haber podido intervenir antes y dar algunas sugerencias sobre todo de la navegación en Bretaña la cual conozco en profundidad, pero a toro pasado, me alegro mucho de que todo haya salido bien y el Hippie ya navegue por aguas gallegas, donde estoy seguro coincidiremos este invierno.

Salud y buena proa para el Hippie y su patrón

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kaia este mensaje:
HIPPIE (25-12-2017), martiniut (25-12-2017)