Ver mensaje
Antiguo 25-12-2017, 12:30
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Yo creo que son barcos para ricos que tienen mucho dinero, quieren que se sepa que lo tienen, pero nonecesariamente saben de barcos.

Ponía el ejemplo de las culatas cromadas. Algunas veces he explicado aquí cómo cada mercado percibe la misma cosa. Un profesional quiere una máquina funcional - ade se compran en el naval de Róterdam - los compradores de la náutica deportiva, quieren la máquina - antes de nada para decorar y después para realizar su función y así se vende en Amsterdam en la feria náutica que empieza cuando termina la de Roterdam.

En Jongest veo esa filosofía de cosas caras y superfluas que exige un armador para ostentar al margen de que sean útiles.

Si algún día pudiéramos leer aquí a los directores comerciales de estos astilleros de lujo hablar con sinceridad, - yo he escuchado a alguno- os confirmaría esta afirmación-

Los que yo vi, además de los cromados, llevaban motor Mercedes que es uno de los peores motores marinos lo mismo que los Rolls Royce, pero el nombre marca y el armador quiere presumir. Por eso hay que darle lo que quiere,

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
xurso2002 (25-12-2017)