Ver mensaje
Antiguo 25-12-2017, 18:54
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Esta equipadosimo.

Lo sorprendente es que solo son dos píes menos que el Prometeo II y este parece el doble de barco. Supongo que se debe a la manga y el Puntal. El Prometeo II en comparación con el PrometeoI tiene 4 pies menos, pero parece más grande. Desde la popa parece el doble de barco y no digamos la bañera o el salón. Por otra parte creo que el estar por debajo de los 12 metros ( 39 pies son 12, 88) supongo que sin contar el bauprés y la Júpet, lo meten en una escala menor en las cuotas de una marina y lo hacen mucho más manejable. Pero lo más sorprendente de todo es la capacidad de estiba. Solo hay que ver los vídeos que el jefe subió de la instalación de los tanques, hay un momento en que parecen estar casi enteros dentro del espacio que hay debajo de la bañera. Y aún quedan los bancos laterales. Nunca he tenido un barco con tanta capacidad de estiba.

Supongo que la razón debe de ser el salón elevado, pues aloja los tanques, motor e instalaciones debajo del suelo del salón y siguen quedando los bancos y espacio hasta el costado debajo de los pasillos de cubierta con un fondo increíble. El jefe está preocupado por estanterías para libros -los portillos no las permiten en el salón, quizás tengan que montarse en la antigua salita interior o en el camarote de proa. Quizás no puedan ir a la vista, pero sitio sobra.

Lo tenía claro. Hay multitud de entradas en la que lo argumento. Quería un salón elevado y creo que ni siquiera sabía las ventajas que otorga. Otra cosa es que como bien dice Mis Regina. Este barco está súper preparado y a un precio rompedor si bien hay que tener en cuenta que tiene 3o años.

2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
iperkeno (25-12-2017), Javi-Miss Regina (25-12-2017)