Cita:
Originalmente publicado por Verderonchiochio
hola, el caso es q compre hace poco un fueraborda de segunda mano, todavía no lo he probado ya que no tengo la documentación en regla pero hoy lo he arrancado en el garaje, al ser novato primero lo he arrancado sin desaflojar el tapon de ventilación y no salía el chorrito de agua (decir que no ha estado mas de un minuto arrancado asi y siempre al relenti) luego ya después de mirarme el manual lo he arrancado bien y me fijado que echa un poco de humo o vapor blanco, no constante sino que sale un rato y luego deja de salir. el hombre que me lo vendio me aseguro que el motor no tenia mas de 50 horas hechas y que lo había tenido parado durante mucho tiempo. El motor a simple vista se ve en perfectas condiciones, ni un arañazo y todo perfecto pero lo del humo me trae con la mosca detrás de la oreja
si hay algún entendido que me quiera echar un cable me puede mandar el numero por pruvado y le mando unos videos del motor a ver que opina
un saludo compañeros
|
Cómo leí... está la cola sumergida?
Algo de humo/vapor es completamente normal, no te preocupes por eso, otra cosa es que lo hiciera en exceso, claro u oscuro...
Cuando lo pruebes en el agua, sacarás conclusiones.
Un saludo.