Discusión: Derroteros Navegar por el Paraná
Ver mensaje
Antiguo 26-12-2017, 12:42
Bob Bob Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,082
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes

Pues eso, que me traslado a las Américas por cuestiones laborales y pasaré diez meses al año en Rosario, puerto en el Paraná.

He mirado un poco como va esto de la vela y las regatas por allí y creo que tendré oportunidad de practicar nuestra pasión acuática con navegantes de por allá.

Hay algunas regatas que parece muy chulas, además de las locales, son travesías de BBAA a Rosario o de Rosario a St. Fé, más de 100 millas por el río cada trayecto, me atraen mucho. Debe ser interesante hacer navegación fluvial nocturna, en fin, que me muero de curiosidad con esa desconocida forma de navegar para mi. así que si alguno tiene información o experiencia es ella que se manifieste.

Traigo esto a la Taberna por si alguno de los cofrades anda por Rosario o BBAA y puedo conocerlos y navegar con ellos cuando llegue allí al final del verano austral.

Editado por Bob en 26-12-2017 a las 12:46.
Citar y responder