Cita:
Originalmente publicado por Armicsan
yo he estado en los tres, en poblamarina es caro y malo aunque los marineros son muy amables.
En el RCNV hay navegantes de primera (aunque no tengan barco) y navegantes de segunda o tercera que somos los que le alquilamos anualmente los amarres al club nautico y no tenemos derecho a nada, a parte que no hay nada para hacer en ese club y es muy soso, demasiada tontería y aparentismos.
En la marina real lo tuve hace años y estaba medio vacio, se ensucia un poco mas que en los demás pero puedes bañarte al lado del barco sin que te de agonía, luego sales del barco y tiene mucha vida, a parte de que si te apetece comer fondeado en la malvarrosa es como si estuvieras en una cala ya que el espigón se come todas las olas del garbí que sopla todas las tardes de verano, por supuesto que me caduca el amarre en enero en el RCNV y me paso a la marina real pero todo es depende de los gustos de cada cual.
Por cierto en el rcnv entran olas todas las tardes y no pequeñas
|
Es imposible que en el rcnv entren olas todas las tardes y no pequeñas. Tiene una buena bocana, ocho metros de sonda, con una orientación a Sur protegida y perfecta. Tengo el barco en el rcnv desde hace nueve años y todavía no he visto ninguna de esas olas diarias y no pequeñas.