Cita:
Originalmente publicado por south
En el rcnv hay más de 44 pantalanes. Sin contar los de la parte nueva. Hace unos años cedí mi amarre habitual durante unas semanas para un acontecimiento naútico que trajo muchas embarcaciones a Valencia y, durante ese tiempo, me aposentaron, precisamente en el 28A, un muelle poco utilizado entonces  donde amarraban la gabarra de servicio y alguna baliza meteo. Tampoco me encontré olas diarias y no pequeñas ni meneitos.

|
tranquilo que se perfectamente los amarres que hay en el nautico porque llevo algun que otro año alli, primero alquilandoselo a particular en el pantalan central y ahora al club y la verdad es que cuando quieras te invito cualquier tarde a venir a mi pantalan y a bebernos unas cervezas y a ver si viendolo por ti mismo das la razon.
A ver en la marina aunque sea orientacion norte, todos los dias esta como una balsa, y justamente por aqui tampoco es que tengamos temporales de norte todos los meses sino que tenemos 4 mataos al año.
El garbí sopla todo el verano y entran olas a los pantalanes que digo todas las tardes pero bueno que no voy a discutir por la cantidad de pantalanes o por la cantidad de tonteria que haya en un club nautico, simplemente le he dado mi opinión que a veces hay mucho marino mercante curtido en olas de 20 mts fondeado pero tampoco voy a entrar en eso.
Mi opinión de uno mas es que si tienes un amarre comprado en el rcnv si que te vale la pena estar ahi si tienes hijos y haces actividades, pero por el contrario si no tienes amarre propio la verdad es que hay mas vida en la marina y a 4 pasos tienes el paseo marítimo asi como puedes pasar fondeado todo el dia en la malvarrosa comiendo o lo que quieras sin tener que irte corriendo al puerto como en el saler a partir de las 12 del mediodia que empieza el garbí pero que todo es a gusto de cada uno vuelvo a repetir