Discusión: Otros Chino-chorradas ?
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2017, 00:17
jmbfri jmbfri esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 144 Agradecimientos en 74 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Tienes que ir a una tienda de recambio de automóviles y pedir un cable de conexión de baterías de cobre, o bien a una tienda de material eléctrico. Es un cable de unos 0,75 cms de diámetro, vamos del tipo que utilizan las pinzas de arranque de baterías, también puedes ir a un chino y comprar unas pinzas de esas, pero solo para aprovechar el cable, es para darte una idea del cable que se utiliza.

Después tienes que conseguir (en las tiendas de recambio de automóviles los conseguí yo) dos terminales para poner en cada punta del cable, de los que se ajustan al cable y se remachan al mismo y que acaban en una anilla.

Desconectas el terminal de la batería. y lo conectas al shunt (de acuerdo con el esquema mostrado), y el cable que has "fabricado" lo conectas al otro terminal del shunt y a la batería, y ya está.

No facilitan el cable que te comento y de ahí las dudas al la hora de conectar el medidor a la batería.

Posteriormente y desde cualquier punto del barco en que puedas tomar 12 voltios puedes conectar la pantalla, o bien si tienes una alimentación de 5 voltios en el portátil o cualquier tipo de cargador de móvil, puedes conectarlo.

Funciona de manera inalámbrica. Va muy bien y no es complicado de instalar, salvo por el cable que tienes que hacerte.

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias, si me ayuda mucho. Solo me queda una duda: ¿parece en el esquema que tiene en cuenta el cargador de baterías?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder