Discusión: Navegación Navegacion de supervivencia
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2017, 11:00
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,294 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Navegacion de supervivencia

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Si.... es lo que por aquí llamamos "culillo de mal asiento".

s:

Os pongo un copy-pega de los últimos días de mi cuaderno de bitácora, ya finalizado el año, que llevo al día desde que se botó el barco en Marzo del 2003 y aunque aparentemente pueda parecer que no tenga mucho que ver con el debate que nos ocupa, para mi es importante y fundamental para la seguridad, conocer y saber hasta el último detalle absolutamente todo lo relacionado con la navegación del barco, millas navegadas día a día, cambios de aceites, filtros, consumos de gasoil, reparaciones, recambios, mejoras, incidentes, pruebas de velocidad cada año para detectar si hay pérdida de potencia en el motor y cualquier detalle que me aporte información, incluso los tripulantes que embarcan.

Estoy de acuerdo con Caribdis de que las partes fundamentales del barco hay que conocerlas tan bien como a uno mismo y no escatimar en su mantenimiento, lo demás es maquillaje y aderezo, como por ejemplo la cubierta de teka que lleva el H411 de serie, que la tengo destrozadita del sol caribeño, estoy pensando en cambiarla, pero el presupuesto no da para todo, así que tendrá que esperar, solo es decoración y belleza

Un fuerte abrazo

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
namornik (30-12-2017)