Discusión: Regatas Sydney-Hobart 2017
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2017, 13:15
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes

Si Chuckel ahora el patrón de WOXI aparece como el más tonto de Sydney,pero haz una visión retrospectiva...cuantos cruces ajustados ha pasado tu SF 36...seguro que mas de uno...y subidón...Cuantos candeleros has doblado en una apretada salida..cuantas puertas te han cerrado en la salida,más de una seguramente....quiero decir que menospreciar ahora la táctica de Richards no me parece ,ahora,lo más correcto.:

Si no hizo su penalización es porqué vió claro que no había lugar a la penalización,lo que realmente me extraña es porqué no aportó al comite su filmación,había un tío a popa filmando....para mi que habrá apelación....

De todas formas,este es el juego,las decisiones se toman sobre la marcha y luego tras la regata el patrón puede pensar que su "machada" no fue precisamente la mejor opción,o la más inteligente...pero bueno que más da,lo armadores de estos barcos son todos amateurs...los patrones no,pero el armador no se juega nada en la regata....volverán al año siguiente con sus barcos ....
Citar y responder