Ver mensaje
Antiguo 28-12-2017, 15:37
Jbosch104 Jbosch104 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Tara, peso, capacidad arrastre remolque y demás cuestiones técnicas

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
No se, no me queda claro una cosa. Pones que tu coche remolca hasta 640 kilos y tu remolque es de 750kilos, ahi no tienes problema, el problema o el ir ilegal es cuando tu romolque pese mas de 640 kilos, pero si tu semirigida no los pesa vas legal ahora. Otra opcion es que tu semirigida+remolque pese mas de 640 kilos y menos de 750 kilos, ahi si que lo solucionas como dices (solo en esta situacion, que me pareceria muyyyy rara), y si el conjunto de semirigida+remolque pesa mas de 750 kilos, entonces necesitaras otro remolque ya con ITV y demas.
Pensar que solo el remolque anda por los 100-150 kilos.
Saludos y suerte
P.D. En cuanto a los problemas, yo tengo uno de doble eje, y siempre intento que no sobrepase el agua el nivel del eje, pero nunce he tenido problemas, cuando lo compre hace 3 años me dijero que el mecanismo hoy en dia es diferente al antiguo, con el que tenias problemas hasta cuando dabas marcha atras.

no es así, si tu por ejemplo tienes un coche limitado a 640 kg's, y llevas un remolque ligero que admite hasta 750 kg's, no vas legal. aunque solo lleves una barquita de fibra de 150 kg's.

tu coche no està preparado para enganchar un remolque de 750 kg's, independientemente de la carga que lleves.
por eso muchos llevan un remolque ligero, van tranquilos, hasta que les para la guardia civil, y si la ficha del vehiculo solo les deja 600 kg's, multa. deberian llevar un remolque limitado a 600 o menos kg's.

yo me paso ligeramente.. 780 kg's debo llevar.. el tema es que de 750 a 780 kg's.. la multa es muy pequeña..

ahora, si me miro el coche, lo tengo a limitado a 640, y el gap.. ya es alto y la multa también, de allí esta triquiñuela de mezclar remolque ligero con frenos de inercia.

Un saludo,
Citar y responder