Cita:
Originalmente publicado por Ozzy_BCN
Yo estoy de acuerdo con darle arranque y si se oye el "clack" del solenoide de arranque y no gira, a lo que añadiría que dejara alguna luz encendida para "ver" la caída de la tensión. (si casi se apaga la luz, hay demasiada caída de tensión).
Pueden pasar 2 cosas, la primera y la mas barata, es que la batería esté para cambiar, y la segunda, es que el motor de arranque esté estropeado y consuma demasiado, por lo que habrá que reparar/cambiarlo.
En cuanto a medir el amperaje, que si no me equivoco, es la intensidad (o sea la cantidad de electrones que circulan por un segmento en una cantidad de tiempo), puede hacerse con un tester normal pero se ha de conectar en serie con la batería (para el voltaje, se conecta en paralelo) o con la pinza hall.
Si tienes otra batería de las mismas características (por ej la del molinete), podrías intentar cambiarlas para probar.
Mucha suerte compañero!
que puedas resolver el problema pronto!
|
Siento llevarte la contraria amigo.
si pones un tester normal como dices en serie para medir el arranque de un motor, lo romperas, es simple ese tester normal aguanta 10amp, y un motor ee arranque se va a mas de 100....
me remito a uno de mis posts anteriores, cuidado con los consejos que se reciben, los que los dan no son culpables, solo opinan lo que creen es acertado, pero el que los recibe puede liarla.