Ver mensaje
Antiguo 09-12-2006, 00:18
...
Invitado

Predeterminado Re: Soy Crucerista y me sobran los "nuditos"

¿Por qué?... ¿Por qué esto?... ¿Por qué aquello?
Soy crucerista absoluto pero siempre me pregunto por que. por que el barco va hoy mejor que ayer. Por que hoy no avanza igual que la semana pasada. porque ahora pasa mejor la ola. Miles de "porqués". Me siento como un investigador del mas absoluto misterio que conozco que es el "navegar a vela del modo mas eficaz posible" . De hecho creo que cientificamente no hay una explicación absolutamente satisfactoria para todos los que han estudiado el caso de un modo totalmente cientifico.
Es verdad que se habla del efecto bernouli pero hay quien no coincide del todo en ello.
Pero para mi, navegar a vela es sobre todo decubrir. Descubrir cosas sobre mi barco. Conocerlo como se conoce a un amigo o a la esposa o a tus hijos. Saber donde responden y donde fallan y poder llegar a obtener de el algo que te hace sentir orgulloso. Tambien es descubrir como soy yo, como me siento. Y sobre todo porque hoy me apetece o no salir al mar. En fin, toda una aventura. ¿No creeis? y eso sin competir con nadie más.
Si ademas fueramos mas barcos, la experiencia podria ser alucinante ¿no?
Citar y responder