Ver mensaje
Antiguo 29-12-2017, 20:30
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Valientes inteligentes que han cumplido su sueño:

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Desconozco si harán o no videos de como se cortan las uñas. Pero si hay alguien que ha trabajado por la náutica, que imparte sus conocimientos con pasión, que si le pides los que sea no sólo te informan bien, si no que se desviven por ayudarte, y que sus singladuras son un referente son los tintines.

Si hay alguna duda sólo teneis que entrar en su web.

Sobre opiniones no podemos opinar, pero si dar cada uno la suya, la mia es esta.

Estoy deacuerdo al 100%

Marie estuvo de vacaciones en tailandia y se acerco a Krabi donde fue recibida por Isabel y Guillermo en el Tin Tin, solo puedo agradecer el trato que le dieron, me moria de la envidia cuando me llamaron por skipe....

Los navegantes españoles de casta, como ellos merecen todos los respetos, no yaa por lo que hacen o han echo, o las millas.... si no por como lo hacen, sin alardes, sin aspavientos, explicando todo perfectamente, sin guardarse secretos o hacerse los importantes.... muchos de nosotros, cruzan a baleares y queremos que lo sepa todo kiski, humildad lo llaman.

Si hacen videos en Español que no abundan, con esa calidad explicativa, sin duda seran un exito. Si leen esto yo les animo a que lo hagan como hacen lo demas.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
charran (04-01-2018), Coke25 (01-01-2018), GermanR (30-12-2017), kuovadix (30-12-2017), Lalagartija (31-12-2017)