Discusión: Otros Sobre brokers náuticos
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2017, 20:57
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre brokers náuticos

Preveo un incendio... tabernero atento

cierto es que no arriesgan, pero no pienses que es el negocio del siglo....

por ejemplo en el pais que citas, Francia, yo me puse en contacto con el armador de nuestro barco y no se fio de hacer el trato entre particulares, con las casas pasa lo mismo, por alguna razon quieren pagar esa comision, esta en lo mas profundo de ellos, necesitan, brokers, inmobiliaria. .... etc. Yo tenia una propiedad en venta y cuando el extrangero que llamaba veia que no era una inmobiliaria y que yo no la queria o la genia que asumir el comprador, desconfiaba siempre.

con los barcos me paso algo curioso, nosotros saliamos de mallorca a ver barcos.... y nos paso tres veces que al llegar al puerto el barco que queriamos ver, nos lo tiraban por el suelo y nos encaminaban a ver otro.... en el que tenian mayor margen claro, cuando veian que no me interesaba lo que me decian y solo queria respuestas a mis preguntas y no sus opiniones la cosa se tensaba hasta la rotura. Otras veces y ademas de estar avisados de que queriamos al armador en la reunion y permiso para navegar nos decian que en u na primera visita eso no se hacia asi, a lo cual la respuesta era, que las condiciones eran esas, nosotros salimos de una isla y no vamos dos veces a ver un barco.... otro dramon era desmontar el plano del suelo para ver todo, cuando deciamos que necesitaremos entre 4 y 6 horas para revisarlo y permiso para ver bien todo, siempre nos decian que no, alguno incluso nos dijo que no cuando estabamos alli, y les montaba el cristo correspondiente.

algo muy habitual era pregu tar algo al broker y no tenia ni idea, ni de donde se ponia en marcha tal o cual cosa, donde estaba esto o aquello y para eso pediamos que estuviera el armador, a lo cual el broker siempre decia que no por el miedo a levantarle el cliente.

Encontramos profesionales en España pero muy pocosen L,estartit, en ampuria brava, en huelva, y poco mas, mas bien era gente con otro trabajos que ademas vendian barcos fue cruzar los pirineos y la cosa cambio, nos contestaban los emails, nos llamaban si decian que hiban a llamar, la persona que venia conocia el barco, si preguntabamos algo que no sabia, llamaba inmediatamente y lo averiguaba y eso no fue esporadico, fuimos 4 veces y fue siempre similar, de hecho dejamos de mirar barcos en España. Hemos comprado 3 en españa, siempre sin broker y este con broker fuera, es un resumen.
Citar y responder