Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Edu. Gracias por la info. Pero tu crees que ante una inspección y con un equipo de transmisión no incluido en el asiento, no le van a decir nada? 
Vaya si lo tienen bien montado $$$!!!
Saludos.
|
Claro que le dirían! Sobre todo en la ITB
Yo me refiero que incluso equipos “nominalmente” homologados pueden no ser validos comprados fuera de España y las redes oficiales, por no tener el número de serie “correcto “. Lo vi en su día a la hora de comprar una VHF Icom de modelo homologado, pero en UK, mas barata, no valía! Las que se venden para España llevan un número de serie distinto, y solo lo puedes comprar en vía oficial en España. Hablo de hace unos años ya, pero no creo que haya cambiado
Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE
Gracias por vuestros consejos.
Es para valorarlo.
Pero quizás no sea un inconveniente ya que mi permiso de navegación no exige más que el compás y pico más que un vhf.
Lo mío es a mayores sobre lo exigido por la legislación.
No creo inconveniente legal.
El transmitir AIS con un equipo certificado en la CE cree que salva cualquier problema.
Es algo que voy a mirar.
Muchas gracias a Edu y Hippie.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
El problema es el mismo. Cualquier equipo que instales bajo la normativa española tiene que estar homologado, aunque sea a mayores de lo exigido. Lo mismo que si llevas balsa tiene que estar revisada, etc.
Un equipo portátil puede pasar desapercibido, pero uno fijo...
Siempre tienes las banderas de “coherencia”, a las que nos van forzando a ir...

Edu