Re: valencia oliva y vuelta
saludos cofrades.
el armador, de valencia , ya me comentó algo del calado en oliva y a mi se me olvidó preguntar. jooooode...,
allí, este miercoles, he estado hablando con los de las oficinas y un tal juan , parece que encargado entre amarres y tal y no me comentaron nada, y el domingo pasado estuve viendo salir algunos veleros, un nantucker clipper dos palos y algun otro, asi como un 9mts, el anec, que salieron sin problemas.
no se que quiere decir que tiene draga permanente, tal vez que vacian fondo?, que se acumula sedimento? que se rebaja el posible calado por acumulación? no se.
he oido hablar del berri, cuando hice las practicas de vela para el per con el new sister de gandia el armador nos comentó algo sobre el. le eché un ojo el domingo cuando estuve por allí y tiene buena pinta.
en cuanto a la regata, es cierto que el tal juan esperaba parate de lo mas granado del club de gandia, si todo va bien igual cubro el reportaje de la regata, ya he comentado que la travesia la hacemos para hacer pruebas de equipo de grabacion en video y de fotografia nautica desde el mar? pues de eso se trata, ademas de asentar tripulacion, disfrutar de lo lindo, acostumbrarnos al barco de este armador y adquirir experiencia, que aunque per en toda regla , soy mas nuevo que el periodico de mañana.
gracias por vuestros consejos. mañana investigaré por allí.
|