Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio
Saludos,creo que justificamos nuestra incompetencia con estos señores.Ellos son unos señores con su trabajo bien definido,en agricultura son corredores,en propiedas son inmobiliarias,en vehiculos son compravenrtas y en nautica,como somos tan chulos son brokers !!!al final todos son CVD, pero no estamos obligados a tratar con ellos,internet esta terminando con este oficio y los que quedan se especializan en aportar algo mas.Prestan su servicio a quien les llaman y nosotros tenemos que saber lo que son!!! No los justifico pero hacen un papel importante con sus clientes.
|
Yo como soy un poco lerdo, no se ver el papel importante (ahora que existe internet), pero no pongo en duda lo que has dicho. Si que querría saber que papel es ese. Porque aparte de cobrar la comisión, amparándose en que el comprador se cree que podrá reclamarle algo (craso error), y que el hecho de comprar con un "broqueado" de por medio le da seriosidad al tema. Ya digo no veo otra función que la de cobrar un pastón de comisión a ambas partes.
Y otra función relevante, impedir que negocies directamente con el propietario, y para ello venderte un montón de milongas.
Me encantaría averiguar que función hacen, a parte de colgar las fotos en internet, que cada foto cuesta un dineral una vez pagada la comisión claro.