Cita:
Originalmente publicado por Me262a
Sin saber nada de barcos, te recomiendo que visites algún broker de tu zona que tenga un stock de barcos que poder ver. Quien sabe lo que te puedes encontrar, quizás tu futuro barco esperándote y que sea mejor que alguno de los modelos que indicas 
|
Yo si se algo de barcos (perdonar por la falta de humildad) y no te recomiendo precisamente que vayas al broker mas grande de tu zona y le preguntes ....que es lo que el necesita venderte
Pienso que hay otros mundos, aunque todos por suerte o por desgracia.....estan en este....el cofrade ha mencionado basicamente Bavarias, y ahi no se acaba el mundo, y mas bien diria que depende de para que quieras el barco, ni siquiera empieza el mundo en los Bavaria, es como preguntarse ....que barco necesito y en lugar de ver las caracteristicas de sus necesidades en cuanto al tipo de navagacion, enumeraramos la totalidad de veleros de una misma marca que fabrican un mismo tipo de barco...
Antes de ir a un broker, el cofrade ha de saber, si desea ir rapido o menos rapido, si desea navegar en el futuro con su familia o mas bien con poca de esa familia, si desea salir casi siempre, llueva o haga frio o cuando haga solecito solo......a partir de ahi que busque en los diversos medios, La Taberna, Milanuncios, Topbarcos, etc, y muchos mas etceteras y quien tenga ese barco que responda a la mayoria de sus necesidades, entonces si es un broker quien lo tiene, pues que vaya a verlo, pero si puede localizar ese misma unidad, el anuncio que segurisimo a puesto el autentico armador, entonces que vaya y negocie con el..........
Bueno, vaya eso es lo que pienso yo este ultimo dia del año,

, que lo mismo despues del confeti, cava y raim, pienso totalmente lo opuesto...................