Discusión: Otros kayak pathfinder 1 jilong
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2017, 19:33
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,918
Recibió 2,754 Agradecimientos en 1,757 Mensajes
Predeterminado Re: kayak pathfinder 1 jilong

Hoy he probado mi kayak de Decathlon. Mar tranquila y apenas viento, pero la verdad es que no navega mal. Eso sí, es estrictamente monoplaza...

Edito y amplío mis comentarios sobre el kayak (Un Itiwit EasyBoat-100):

Se hincha rápido y sin problemas, lo único curioso es que hace mucho ruído al hincharse, un extraño híbrido entre gemido, ronquido y suspiro. No es problema del hinchador (uso uno de pie), hinchando a pulmón pasa lo mismo... ?????

Montarse en él es fácil, y una vez montado, es estable, me daba miedo que al primer movimiento brusco el kayak volcara, pero no, puedes moverte tranquilamente y remar con facilidad sin que el kayak oscile. En cambio, la estabilidad direccional es mejorable, a cada palada, la proa se va hacia el lado contrario. De todas formas, en cuanto encuentras un ritmo de remado cómodo, avanza bastante rápido. Como compensación, la viradas son muy fáciles...

Su principal ventaja es que apenas pesa, la mochila con kayak, hinchador y pagaya (una desmontable en 4 partes, también de Decathlon), pesa unos 5 kilos. Puedes llevarlo todo el día a la espalda sin molestias, y se guarda en prácticamente cualquier lado.

Editado por J.R. en 01-01-2018 a las 21:07.
Citar y responder