Re: Ayuda en la dificil decision de cambiar de barco
Yo conozco bien el bavaria 390, hice una travesía Mallorca Túnez en una acción humanitaria, llevábamos material de escuela, lapices, pinturas, cuadernos, le Cargamos unos 1100 kgs de material por todos lados, el papel pesa muchísimo, y solo puedo decir que hibamos lentos, en aquel momento no le encontré nada al barco, no se rompio nada y se comporto bien, de construcción robusta, madera interior... no como ahora, un barco duro, con el descubrí que mis barcos tendrían el parabrisas o/y la capota rígida, una cosa súper importante que no se por que ya casi nadie hace en ningún barco taper, el banco central lo encontré incomodo y pequeño pero una vez sentado era muy seguro, te quedabas bien encajado y no te golpeabas, en esta unidad la mesa no se hacia cama, no se si después lo han mejorado, la jupette correcta, electrónica escasa y antigua, instalaciones incomodas para trabajar como casi todos de la época.
Fuimos casi todo el trayecto con traveses y descuartelares y f5, y la verdad eramos jóvenes, nos hizo gracia el ofrecimiento y llevamos mucha cerveza... llevaba una entrada de aire o salida de achique en babor que nos metía un poco de agua pero de eso nos dimos cuenta en Palma ya de vuelta, patrocinados por una tienda de material de segunda mano de Palma muy famosa, ademas de la ONG, capitán general... me hubiera ido donde me llamasen. otra cosa fue la llegada a Túnez donde no nos esperaban ni sabían que hacer con nosotros.... pero esa esa es una historia para otro momento como dice Mascanata.
Dentro de que los Bavarias no me gustan los nuevos, este lo salvaría de la quema.
|