Discusión: star wars 8
Ver mensaje
Antiguo 01-01-2018, 13:32
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Ya ha pasado un tiempo prudencial, parece que la película sin ser récord de ninguna taquilla, ya a devuelto el dinero invertido.

hay criticones youtubers que saben que cualquier cosa que se diga tienen decenas de miles de visitantes, no me importan los fallos, las incongruencias, que luke muriera.... lo hicieron salir de forma épica como solo podía hacerlo el protagonista.

Mis ojos no son los de hace 30 años... han visto mas, son mas duros, menos impresionables, la trama me parece salida de la mente de Tolkien, Lucas esta a ese nivel...

ahora veremos si Disney, sabe o no, continuar....lo que esta claro es que no se la vendió por dinero, la vendió a quien el sabia que no la prostituiría, se pago mas por el candy Crush que por la franquicia star wars, solo hubo una oferta por que Lucas no quería oírlas.

equivocado?

un tipo muchimillonario, que dona todo lo que gana con Lucas Arts, y que se a asegurado de que TODO el personal mantendra sus puestos de trabajo por el tiempo qeu duren las peliculas... no se puede equivocar.

Si, me lo leo todo o mucho....
Citar y responder