Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
A mi me dijeron que es para montarla en el exterior. De hecho, en las
autocarabanas se montan debajo del chasis. ¿La has instalado dentro
de algún tambucho?.
Salud y 
|
Hola, la instalación se ha realizado en la sentina. Sobre una estructura de inox a medida y montada sobre silentblocks que creo incluye el kit de montaje.
Trae un escape y un silenciador, y yo compre una salida al casco del escape. Cuando esta en marcha no se oye en absoluto.
La toma de gasoil la hace directamente del deposito de gasoil con una valvula antiretorno.
De momento ningún problema. Agua caliente para las duchas durante el fondeo, a dos temperaturas a elegir. Calefacción para los meses de inicio y final de temporada o por si sales a bucear algún día.
Estoy muy contento; la comore online en una tienda de caravaning, la instaló la nauticoa.
Respecto a la calidad del equipo, no es peor por ser de caravaning de hecho esta fabricada pra funcionar en interior o normalmente a la interperie; eso si el aire de combustión no debe cogerlo y enviarlo directamente a la cabina, pero pra eso puedes comprar tubuladuras en webasto. Tengo salidas de calefacción en el aseo, cabina principal, camarote principal y camarote de invitados. Agua caliente en todos los grifos, ducha y plataforma.
Lleva un sensor de temperatura en cabina, y un contro digital con programación, solo calefacc, solo agua caliente, ambos, y horas para programar.
Saludos,