Antes que nada, feliz año!
Bueno... Estos dias familiares no me dio tiempo de hacer mucho en el barco... Pero fuí un par de dias mas...
Sigue el proceso destructivo!
Desoyendo los consejos del Jefe, voy a tapar con soldadura todos los agujeros que se le habían hecho en el espejo de popa!
No se quien le dio el consejo al anterior armador de "pintar y tapar" con nural (

) pero ya os digo que es un producto que odio tanto como las maderas pegadas con Sika!
Y es que tiene muchos... Y mi conciencia no va a estar tranquila si no lo hago bien! Ademas esta totalmente libre de obstáculos, con lo que será un trabajo fácil...
Esa pasta gris es el nural este de los coj...
Sigo alucinando con el trabajazo de carpintería... Todos estos clavos son galvanizados...
Aprovecho para ocultar en el techo el acoplador de la antena de onda corta, ya que quedaba bastante feo en el camarote.
Le practicaré un registro para acceder a el.
Para los mas curiosos, en esta foto de arriba, si la descargan y hacen zoom al lado del agujero, se puede ver el cuarto de tubo redondo que conforma el canto de la superestructura del camarote... este es de inox! una de las cosas que me enamoraron de este barco! De esta forma cualquier roce o golpe que se lleve el canto (por fuera claro está) no va a oxidar!
Estos son los tornillos soldados por dentro...
Sigo en otro post que no entran mas fotos...