Cita:
Originalmente publicado por Misteri
INCREÍBLE. Si no fuera porque lo estoy leyendo me resultaría difícil de creer.
Espero que la misma firmeza ante los errores ajenos seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que esperamos de otros humanos es un mínimo de comprensión, sobre todo cuando el error es tan nimio y evidente como éste.
Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.
|
Aunque las historias de este post han derivado hacia otras "sensibilidades" menos mercantilistas y pràcticas, te digo Mistery, que si, que lo creas porque es verdad aqui y en Roma.
Cuando un comerciante se equivoca y pone un precio, debe respetarlo. Asi de sencillo y fácil.
Ah, y lo de las actitudes, lo del niño atropellado y lo de la reclamación es pura demagogia por tu parte, y por ahi no paso. Mas te valdría rectificar, porque estamos hablando de cazadoras, no de niños muertos. ¿vale?
.... Esto de poder editar lo que escribiste esta fantástico. Aprovecho para preguntar a Mistery y a otros cofrades: ¿Es realmente tan difícil escribir ciñéndose al contenido de cada hilo y con respeto hacia personas y hacia las ideas de cada uno? ¿Porqué nos sale la vena política, o demagógica para atacar a los demás?. Creo que todos estamos aqui para aprender, para divertirnos, y desde luego no para escuchar insultos y salidas de tono. Eso lo hace uno en su casa si es que su entorno se lo permite.