Ver mensaje
Antiguo 02-01-2018, 11:10
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:
Originalmente publicado por nauterapeuta Ver mensaje
Y acabo de descubrir que vuelve a funcionar copiar las fotos directamente de google fotos sin subirlas al blog! Estas dos últimas estan asi!

Pues yo no puedo ver las dos ultimas

Trabajazo, Martin!!

Salud y mucho ánimo
Gracias... Pues vaya caca! Yo las veo, pero sera por tener abierto el google o vaya a saber uno...
Es que para ponerlas en el foro, tengo que buscarlas en google, subirlas al blog y luego copiarlas aquí! Un todton vamos.
Pero no queda otra parece.
Cuando era picasa se podian enlazar directamente.

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
bufffff, cuando acabes te vienes pa aqui
Es que tu vives a tomar por saco... A quien se le ocurre vivir en un sitio que llueve y hace frío siempre!

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esta no tiene desperdicio ¡que barbaridad! ese barco no se pego fuego de milagro

Bueno, los consejos se piden para no hacer caso de ellos

Pero te vas a cargar el metalizado, desde luego que la popa parece un colador, en cualquier caso si estuvieran bien puestos estaría todo perfecto, rosca en chapa y roscados con Nural, pero claro que hacer la rosca es entretenido, cuida el casco que tu tienes muchos años por delante

Lo se Enrique. Pero me supera... No quiero mas chapuzas. Preparo la base lo mejor que pueda y cuando lo saque del agua areno el espejo!
Me voy a centrar en que quede impecable por dentro... Igualmente es muy seco!
Lo de los cables es de juzgado! Aunque puedo llegar a entender por que quedo asi... Vas agregando cosas con los años y se descontrola...
Lo bueno es que es muy muy facil de arreglar!

He encontrado un almacen de maderas en el centro de Murcia que aún no lo creo... Maderas tropicales, tableros forrados con teca, suelo limoncillo... Flipo!
Saludos
Citar y responder