Ver mensaje
Antiguo 02-01-2018, 16:10
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Danilobad Ver mensaje
Hola! bonitos estos barcos, no los conocía. Voy a informarme un poco mas sobre ellos a ver..y ese modelo que tienes a la venta me valdría perfectamente para lo que busco..se ven bastante amplio para recreo. Es un poco antiguillo (buscaba algo mas nuevo en años) pero me parece muy bonito...en tema de mantenimiento puedes contarme algo mas? que habria que hacerle para dejarlo siempre bien,cada cuanto y que coste aprox. se tienen con el, etc... GRACIAS!
Mantenimiento como cualquier intraborda, aceite y filtros cada 2 veranos (60€) Codos, Colectores Y bujias cada 4 o 5 años (1000€), kit del fuelle transom cada 4 años (300€), rodete bomba agua cada 2 veranos por seguridad (50€) Sensor del Trim que en los Volvos duran 2 veranos (250€) Y lo que le vaya saliendo como a todos los barcos, el mío le sonaba un poco la transmisión al girar y el año pasado se la cambié (500€)... después lo típico anual de todos los barcos de ánodos y patente (unos 400€).
Haciendo prorrateo anual unos 1000€ anuales.
Gasolina lo que navegue y el gas que le des, pero calcula unos 25 litros/hora a 20 nudos.
Y cosas que le pueden salir? Como a todos los barcos, se le puede ir la bomba del agua (600€), el mío al ser carburación no tiene electrónica por lo que no tengo problemas de inyectores... Y poco más, Si lo llevas al día no da sorpresas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Danilobad (03-01-2018)