Ver mensaje
Antiguo 02-01-2018, 16:30
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Azul, travesías, noticias y novedades...

Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Marcos, ya te digo yo que es un brico! Una obra seria cambiar la jarcia o cambiar pedazos de casco oxidado! Este tiene sus cositas, pero lo caro esta impecable... Es decir, lo de astillero esta muy muy bien! Casco y pintura, mastil y jarcia, velas,, molinetes, portillos, timoneria, piloto automático! Y eso es lo caro!
No creo que me gaste mas de mil euros en todo lo que quiero hacer!

Ademas siempre tengo que tener presente lo que lo pagué! Este barco terminado de astillero salia sobre el cuarto de millon!

Y lo de enamorarme regular... Ya no recuerdo si lo conté, pero la primera noche despues de verlo, no queria saber nada del barco justamente porque ya me olía todo este curro que estoy haciendo!

Manu! Todo se andará!

Tiago... No hace falta buscar en internet... Ya estuve en mas de una batalla con los cables...

Muchas gracias por los ánimos!

Lo del barco es una batalla

Las batallas en tierra son las que me llevan de cabeza!
Hombre, por fin oigo algo bueno del Gran Azul, los que hemos navegado en el, (y somos varios en la taberna) le tenemos aprecio, y como tu bien has dicho lo caro esta perfecto, si yo no hubiera tenido barco.......se lo habria comprado al propietario, el precio fue de derribo.....incluso a sabiendas de que le habia ido añadiendo mas electronica y cables, cables, cables........
Bueno feliz año nuevo a todos...
Citar y responder