Ver mensaje
Antiguo 02-01-2018, 18:39
rumboalsur rumboalsur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 85
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Liceo Marítimo de Bouzas Vs R.C.N. de Vigo

Soy usuario del CN de Vigo desde hace tiempo.
A favor:
-Es posiblemente el puerto deportivo con mejor resguardado de la Ría. He estado en la marina de Baiona y con los temporales el barco se subía literalmente encima del finger; en punta Lagoa te pega el viento por todos lados... Ahora tengo el amarre en la dársena de A Laxe y estoy encantado. Desconozco el abrigo del Liceo al S, SW pero espero que sea mejor que Marina Davila
-Esta bien comunicado por trasporte publico y coche. Si vives en Vigo puedes coger el barco en un momento y tienes al lado un montón de restaurantes, taperias,.. etc para terminar la jornada de navegación con unas copas guapas
-los pantalones del pañol y A Laxe están nuevos y con buen servicio de agua, electricidad (tarifa plana libre)
-la marineria se puso las pilas y atienden bien para el amarre, gasolinera
-Tiene un precio bastante razonable

Lo peor (o que menos me gusta)
-Demasiado cerca del personal sobre todo en A Laxe. Olvídate de usar el barco como picadero te pilla fijo alguien
-Las plazas que están cera del paseo están a mano de los chicos del botellón y efectivamente los cristales, meadas etc te caen fijo
-No hay aparcamiento. Tienes la opción de una tarjeta especial para usuarios del Nautico en el aparcamiento publico de C/Arenal a 50 céntimos la hora. Si te dejan pasar el coche para descargar bultos pero no pernoctar

Lo mejorable
-Actitud de algunos usuarios socios... sin comentarios
-el varadero apenas da servicios que no sea limpiar el casco y dar patente. A cambio, el precio de subida/bajada/varada es la mitad que en cualquier otro puerto
-aparcamiento propio
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumboalsur
moryak (02-01-2018)