Discusión: Otros Sobre brokers náuticos
Ver mensaje
Antiguo 02-01-2018, 22:06
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre brokers náuticos

A ver.... que cuando vendes te desesperas? Que el comprador te puede sacar de la encrucijada? A ver a ver.....

yo se que muchos de vosotros habeis comprado barcos y otras cosas.... yo barcos tres, lanchas mas de 10.... motos de agua otras tantas....y no he tenido la sensacion al vender ni que me salvaban de nada y ennabsoluto estaba desesperado TODO y repito TODO se vende, a su precio justo, lo que no podemos pretender es que nos paguen sentimientos, recuerdos etc etc.

si tu tienes un modelo de barco x, y hay 5 o 7 en venta, suma sus cifras divide por 5 o 7 o por los que haya en venta y ese es el precio del barco, lo bajas un poco y lo venderas antes que ninguno.

otra cosa es que el que lo venda no sea el dueño, por que tenga un prestamo, deudas, embargos, etc y el precio no lo ponga el, si no la deuda.

no se cuantos de vosotros cuando vais a ver un modelo que ya sabeis que es el que quereis, el que se adapta a vosotros y a vuestra navegacion, tienen mas o menos lo que quereis, esta bien cuidado, y llevais buscandolo 2 años o uno, viejes, emails, llamadas..... cuando lo encontrais, vais a hacer el ridiculo tirando una oferta ofensiva? En la que os jugais que no os atiendan mas? Creo que no sois asi, o no somos asi. Otra cosa es que te da igual ese barco que otro, lo que quieres es un chollo, encontrar al ahorcado para aprovecharte... yo eso no me lo permito. Me recuerda a los que compran billetes para ir a las zonas de huracanes cuando ven las fotos de los varaderos.... no se cuantos de esos hay.

supongo que todos hemos encontrado alguno de esos compradores, o con una moto, un coche o lo que sea, yo dejo bien claro por email y por tf, que no vendo para comer.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
berrincha (02-01-2018)