Discusión
:
primeras líneas
Ver mensaje
#
24
03-01-2018, 12:45
POLIZON A BORDO
Pirata pata palo
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 1,202 Agradecimientos en 219 Mensajes
Cita:
Originalmente publicado por
caribdis
En contrachapado epoxi veo más difícil hacer una quilla integrada en el casco para rellenar por dentro, y las líneas serían más brutas con más cantos vivos, pero sería perfectamente posible..corte numérico y a coser..
También preferiría utilizar tres tableros de 5 mm con uniones bien alternadas en vez de uno de 15 con uniones más delicadas..
Pero el concepto sería muy similar, UN SOLO MATERIAL PARA CASCO E INTERIOR..insumergible y todo el interior trabajando conjuntamente con el casco para hacer un barco superresistente, acogedor y sin escondites de cucarachas...telas exteriores en flotación y proa de arámida o dineema y me río yo de la seguridad de los metales (lo digo en este hilo a espaldas de los Iron Maiden..
)...
Yo también creo que sería facil de pasar las formas a contrachapado trabajado en varias capas para poder curvar mejor y que las juntas queden repartidas...
Y... ¿Has calculado el coste de los materiales terminado en cuanto se pondría?? ¿Y horas de trabajo??
(Digo solo materiales, pensando en que luego cada uno vería dentro de sus capacidades y tiempo cuanto aplicar de mano de obra)
POLIZON A BORDO
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a POLIZON A BORDO
Buscar todos los mensajes de POLIZON A BORDO