Ver mensaje
Antiguo 03-01-2018, 18:16
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Relato travesía Mazarrón-Gandia-Mazarrón del 22/12 al 27/12

Joeeeeeer Paulus! Apasionante historia y travesía este post está que arde o más bien nos teneis en ascuas.... Es prácticamente como si casi casi estuviéramos dentro del Velero, navegando.

Gracias!!!

Desde mi muy escasa experiencia considero que a veces saber dar la vuelta a tiempo es una gran victoria.

y si me lo permitís, ( Si, ya sé que por aquí me veréis también los más valientes y osados navegantes) en varias ocasiones mientras "vivía" la singladura de Socarron, me estaba planteando muy tentado de escribir y preguntaros.. El por qué no, si no hubiera sido más prudente que Socarron en un momento determinado dejara amarrado el velerito en cabo de palos tomarse un taxi rumbo a casa, y volver al cabo de dos o tres dias para disfrutar un poquito más de relax. ( Ya... Entonces quizas no sería tan tan radical la singladura, y ya sé que muchos os va la " caña" y poneros a tope sin necesidad de probar ni sorbo de cerveza. Y está claro que cada vez hay que superar un poco los límites... Para aprender y para muchos de vosotros tampoco era para tanto. Lo que está claro es que depende de cada navegante y la experiencia que este tiene) pero Conociendo cómo es de Bravo el lebeche (Bueno, a lo mejor no es el mensaje mas pasional, pero creo que también es interesante al menos para los no tan duchos poder plantearlo.
Buena Proa!

Editado por Itxasfree en 03-01-2018 a las 21:01.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
paulus (04-01-2018), socarron (04-01-2018)