Ver mensaje
Antiguo 03-01-2018, 19:44
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
es sencillo, con eje es normalmente diesel turbo o como en los veleros que es diesel y sale un palo largo desde dentro del casco y al final va la helice.
Con colas tu desde atrás ves ahi en popa ahi entre la linea de flotación y sumergido como un fueraborda partido por la mitad , entonces solo es de mitad para abajo. Otra forma de saber que lleva cola es porque llevará trimer para poder planear o subir proa segun muevas el trim, vamos que el eje es fijo y la cola es parecido a un fueraborda pero siempre sumergido.
Huye de las colas que te arrepentirás y ahora te pongo un ejemplo...
Yo con toda la ilusión del mundo fui a ver una motora, una rio 700 cruiser ahi en la pobla de farnals cerca de Valencia, total que todo el mundo de por allí me decia que el barco estaba de puta madre, que el dueño tenia pasta y tal, el dueño me enseñó su barco y clarp era gigante y este era el de la hija, total que me fié y a que mala hpra. Cuando se lo pagué, se supone que estaba tan bien mantenido que habiendolo pintado segun él el otro dia lo tuve que sacar a los 3 meses de comprarlo y ya que estaba fuera me preguntó el mecánico que cuando se habían cambiado los colectpres, le pregunté a aquel dueño tan de puta madre que lo tenia super cuidado y me dijo que él creia que nunca y el barco era del 2003 y estabamoa en 2010, total que la bromita fué los colectores, la bomba de agua, patente y no se que más que traducido en euros fueron caai 3000 después de haber pagado 24.000 3 meses antes.....
Pero eso te pasó porque te engañaron, la cola no tenía la culpa, la culpa la tuvo el vendedor que te engañó diciéndote que tenía el mantenimiento al día.
A ver... barco como el que buscas de eje te tienes que ir a más de 10 metros y según qué astillero... y tienes otro tipo de mantenimiento, prensaestopas... etc... colas lo que te dije y fueraborda más económico pero la plataforma ocupada. Lo perfecto no existe:
Barato= fueraborda
Menos barato=colas
Caro= ejes (porque barco con ejes de 7 metros no hay, por lo que tienes que comprar un barco más grande con los consiguientes gastos aumentados de: Barco, amarre, seguro, itb...)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Danilobad (03-01-2018)