Discusión: Unapregunta ¿¿ ??
Ver mensaje
Antiguo 03-01-2018, 22:01
galuajk galuajk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Calamocarro Ver mensaje
Feliz Año Nuevo y que mejor que unas para tod@s

Pues buscando por internet algún foro y en YouTube algún vídeo de motoras de entre 6-7 metros mas o menos que hagan lo llamado camping náutico o cruceros de un par de días o así..... no encuentro nada.
Si encuentro algunos en veleros de estas esloras costeando o haciendo "cruceros" de pocos días pero como digo, de motoras nada.
Y me extraña,pues con la cantidad de barcos a motor pequeños amarrado en nuestros puertos, me llama la atención que el personal solo use estos barquitos para salir a pescar y un paseíto familiar los Domingos....
Lo mas seguro que no sepa como buscarlo o ponerlo...de ahí mi pregunta.Gracias y mas
Hola,
Que casualidad, yo también me he tirado horas buscando lo mismo en internet, YouTube, etc. ya que es el tipo de navegación que me gustaría hacer con mi mujer en un futuro muy próximo y en una eslora parecida a la que comentas.
En mi caso, al ser mi zona de navegación las rías bajas sí que le sacaría provecho a esta modalidad ya que hay bastantes puertos y zonas de abrigo.
El caso es que tampoco he encontrado nada, bueno, lo único lo que comenta RMR2ENG sobre las semirrigidas pero de motoras de fibra, nada.
Habrá que buscar en paginas y foros de otros países a ver...
Un saludo