Ver mensaje
Antiguo 04-01-2018, 10:28
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,261 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía cabo verde- canarias

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje

La primera pregunta es de dónde narices saca este artista, pilototomatik29, la información meteorológica que se ve en la pantalla del portatil que lleva cuando vira delante del Sahara

En cualquier caso sale de Cabo Verde con viento del Norte rumbo al Sahara buscando que el viento salte del Este

Pero si hemos seguido estos días el viento en esa zona veremos que es difícil librarse del NE a la hora de zarpar, y tal vez quizá para esta ruta rumbo al Sahara sea necesario esperar a Marzo-Abril

Creo que tal vez yo tiraría rumbo a las Azores con intención de llegar al puerto de Tazacorte en La Palma

Un vídeo para hacer afición!! vaya barco y vaya personaje!!

Ceñida, ceñida, ceñida, y menos mal que es con viento de E...

Entra en la bahía de Dakhla, ve el puerto y dice que es pourrí, muy industrial y sin sitio para fondear, que va a hacer un Moitessier y seguir sin parar...

Yo había entrado de noche, ciñendo con viento fresco y con los marineros de las pateras entrando también y gritándome avisándome de que no me acercara a una de las bandas, que había poco fondo, genial los marineros de Dakhla!

Y el puerto de aquella era muy pequeño pero encontré un sitio para acoderarme. Tengo buen recuerdo del sitio.