Roma - Ayer por la mañana, 2 de enero alrededor de las nueve de un catamarán de aproximadamente 43 pies con 3 ciudadanos brasileños a bordo, a pesar de que el personal de la torre puerto turístico de Roma no había recomendado varias veces a causa de condiciones climáticas adversas, se vierten los amarres e intentaron salir al mar.
http://www.solovela.net/4Daction/Web...ma%3Cbr%20/%3E
traducido con google...
Justo después de la boca de la entrada del puerto, el catamarán en lugar de ir hacia las olas recta con las proas de los barcos, se desvió a la que ofrece el flanco derecho de la mar del sur.
Tres grandes olas en rápida sucesión han tenido razón scaraventandola el barco contra la escollera del puerto.
En la colisión con las rocas se ha abierto un gran defecto en el casco de estribor. Los operadores de la torre de puerto, gracias a las cámaras de seguridad, fueron testigos del incidente inmediatamente a proporcionar para advertir de lo Compamare (puerto) que trajo un barco patrulla de Fiumicino.
Al mismo tiempo, más y operadores de la torre de control, sugerido por radio a la tripulación del catamarán las maniobras necesarias para volver a la mar y lejos de las rocas, evitando el barco se destruye en contra de estos.