Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Ya lo siento cofrade.
Tampoco estaria de mas, informar en el juzgado, o gc, que levante acta o atestado de lo sucedido, fechas, horario, parte meteo, testigos, situacion gps, contrato de la boya.... poliza del seguro, y si te dicen que no se puede levantar acta o atestado, denuncia inmediata contra el seguro les mandas copia.
|
Denuncia inmediata al seguro?
Pero qué barbaridades hay que escuchar! Bueno, leer.
Antes de denunciar , incluso en el defensor del consumidor... te pedirán que antes escribas a Atención al Cliente, y según la respuesta (por escrito siempre) entonces, con ese escrito-respuesta si no se está conforme o si se niegan a pagar, se puede proceder a lo que determinen las leyes, que para eso están.
No se puede denunciar ningún producto o servicio, sin antes tener por escrito la respuesta de cómo van a responder o solucionar el problema.
Pero yo estoy alucinada cuando todavía no se sabe cómo va a actuar el seguro!que ya estén ustedes dando por SEGURO, que el seguro No responderá, o que no será efectivo.
Un poquito de

a ver si calmamos los ánimos... madremía...
A mí me gustaría saber las espectativas del asegurado, qué espera obtener del seguro, y si quiere cobrar los capitales asegurados o querría una reconstrucción . Y de qué manera quedaría contento con su seguro.
Es decir: qué le gustaría que hiciera su seguro con su caso para continuar confiando en él?
Otra pregunta: desde que informaste del incidente, cuánto tiempo tardó en pasar el perito para valorar la situación?
El barco ha salido ya del agua? o cuándo se supone que lo van a sacar?