Discusión: lo prometido es deuda
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2018, 17:14
coques coques esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 195 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Frankundy Ver mensaje
Muy bueno!! Va quedando!

Aprovecho para preguntar, yo estuve a punto de hacerme con un 32, que al final me he bajado entre otras cosas por no encontrar información sobre la calidad de construcción de los Phantom, tu sabes alho de todo esto? La idea era el barco para vivir y salir sin importar océanos, y tampoco me quedaba claro si este se aguantaría los grandes mares.
A ver que opinión tienes tu!

Unas rondas para todos, y que este 2018 venga lleno de buenos vientos!
hola ,me paso mas o menos como a ti ,no encontre gran cosa con el traductor de google en un foro aleman decian que en alemania en sus buenos tiempos eran barcos apreciados ,asi que seguimos buscando pero al tenerlo al lado de casa y en la primera visita nos habia gustado bastante acabamos haciendole una oferta al propietario que nos acepto y en la elebacion del barco ya lo dejamos en varadero ,esto era un sabado al dia sigiente ya teniamos el motor fuera ,yo con tres amigos ,el barco pesa casi 10 toneladas y en la proa que le hemos montado el tunel para la elice de proa el grueso de la fibra es como el grueso de mi dedo gordo, todo lo que tocas es solido y fuerte ,los camarotes de proa y de popa se pueden cerrar estancos estamos muy contentos y creo que nos ba a quedar barco para una gran aventura
Citar y responder