Discusión: AIS y Simrad
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 08-02-2008, 10:48
Avatar de tusojicos
tusojicos tusojicos esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-04-2007
Edad: 51
Mensajes: 319
Agradecimientos que ha otorgado: 659
Recibió 52 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: AIS y Simrad

Saludos a todos, buenos días y .

Pepiyo, en los equipos de radio el PA es lo que se conoce en el viejo rgot radioaficionado de CB como el "vende-pollos", usease, la salida para conectar a un altavoz externo de alta potencia tipo megáfono portátil o los que llevan los vendedores ambulantes para anunciar sus productos.

Para conectar el equipo de radio al portátil debe ser, como bien han comentado, a través de una salida de audio, dicriminada tipo PACKET RADIO, que tienes unos niveles de audio adecuados para ello; no puedes conectar directamente la salida de audio normal del VHF a la entrada de audio del portátil pues los niveles no son compatibles.

Para hacerlo de ese modo debes hacer una montaje muy sencillo, del cual no dispongo info en este momento, para reducir los niveles y hacerlos compatibles.

Espero haberte ayudado en algo Saludos y buen día.
__________________
Cuidemos el mar. Familia Moreno Verdú. TUSOJICOS II. MMSI:225967660. EA5AWK
Citar y responder