Ver mensaje
Antiguo 06-01-2018, 09:33
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
y porque no copiais el sitema de los malö? funciona muy bien y simple,seria facil de montar en ese barco.....
En de los Malo es un sistema normaal

Es un carro de escota ... ¿no?

El reenvío a la altura de los winches se podría conseguir con el sistema alemán, pero a mí me da sensación de que pierdes sensibilidad en la mayor y me parece un rollo con montones de reenvíos por todos los lados,

El sistema actual es muy simple y eficiente, pero él control de la mayor queda muy alejado del gobierno y para mí es algo natural el llevar la escota en la mano e ir ajustando el rumbo al mismo tiempo. Además en caso de trasluchada, quieres ir cobrando poco a poco y largando suave, al tiempo que manejas el timón. Por esa razón, Enrique había propuesto reenviarlo también por la banda, pero bajando de forma directa al pasillo. Quizás sea la solución más sencilla, pero el tiro no es muy limpio. En el grande, lo han resuelto de forma muy limpia y con los tiros en ángulos naturales - ademas no llenas más la banda de cabos.

Ya me habéis oído que si tuviera manga e hiciera mi barco, la posición de las dos ruedas serían pegadas a la camareta.hace tiempo He puesto un barco de aluminio que los tiene así y tiene que ser una pasada. Claro que me parece que era un 50´

Como dice Cesar . Un Monocatamaran de verdad.