Ver mensaje
Antiguo 06-01-2018, 14:14
Danilobad Danilobad esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Hazme caso, según tu programa de navegación no te arrepentirás con la Lema Gen, tiene todo lo que necesitas, casi 7 metros, 2.5 de manga (la mayor manga en esa eslora) clasificación B (sólo disponible en barcos de mayores esloras), amplia por fuera y por dentro, para pasear, para pescar, para hacer cruceritos de varios días, mi mujer y yo dormimos en él, y lo más importante, el más económico, el astillero lo tienes en Almería por si te quieres acercar a ver todos los modelos, ellos encantados en mostrartelos.
Ya se que algunos te dirán por aquí que si Lema tal y Cuál, No hagas caso, yo llevo 6 años con el mío y no estoy encantado, estoy encantadísimo, y Caleta hay varias Lemas y todos están encantados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias por tu propuesta y no pongo en duda todo lo que me dices. He leido bastante sobre Lema y la verdad que creo tiene un inmejorable relación calidad/precio. También se nota muy comoda y lo tendré en cuenta, pero no me gusta la estética y preferiría algo con menos año y diseño mas moderno, claramente no será al mismo precio que esta Lema!
Ya me estoy haciendo mejor idea gracias a vuestro apoyo y por lo que estoy viendo necesito subir el presupuesto entre 25.000 y 30.000 para conseguir algo que de verdad me guste. De momento la Monterey 214FS del 2010 a 27mil € es la que mas me ha gustado pero es abierta y le hecho en falta la cabina. Seguimos la búsqueda compañeros
Gracias de nuevo Cenachero!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danilobad
Cenachero (06-01-2018)