06-01-2018, 21:14
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
|
Re: Barco marinero
Cita:
Originalmente publicado por radames
Me uno al debate y por tanto me toca pagar la ronda.
Si la salud me lo permite y con el permiso de la parienta, me he propuesto adquirir un velero de segunda mano, para cuando me retiré. Sería de una eslora ajustada de unos 10m, con el que pudiera navegar en altura, Cantábrico, Atlántico ( en principio sin cruzar) y Mediterráneo.
Por ahora estoy con los títulos, me he examinado el PER y estoy en espera de las prácticas, y seguiré hasta conseguir el CY.
Mi pregunta es, aparte de la comodidad en puerto y fondeo, si algún día, por cualquier causa me encuentro en mitad de la nada con 50/60 nudos y una mar formada de 7/8m con rompientes, donde me gustaría estar, en unos modernos B. Oceanis 34 / Dufour 360 GL o en unos clásicos Vancouver 32 / Moody 34? (Son solo ejemplos)
Perdón por la parrafada y seguir escribiendo y debatiendo para que nosotros sigamos aprendiendo.
Gracias a tod@s.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
|
sinceramente.....creo que el caguele te los vas a llevar igual en barco moderno o barco antiguo, ahora bien no es tanto el barco en si....sino la sangre fría y habilidad del patrón y de la posible tripu