Ver mensaje
Antiguo 08-02-2008, 11:21
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión Belliure Endurance 35

saludos y enhorabuena.
hace pocos dias inicie un hilo sobre los belliure y hubo opiniones muy interesante. yo aun no tengo opinion sobre ellos aparte de que me parecen elegantisimos y de una belleza destacada.
de todas formas te comento que he iniciado un trabajito, grafico sobre los belliure para comprenderlos algo, se trata de que he quedado con el armador de uno en gandia para hacerle unas fotos desde el mar, desde otro barco, y este fin de semana empiezan las sesiones si todo sale bien.
esta movida se vas a producir en agus de gandia y oliva, en la costa sureste, pero mi proyecto no acaba aqui sino que empieza aqui. quiero filmar y fotografiar algunos belliure navegando. asi que te comento que mis posisbilidades son en esta zona por si estas interesado en que le haga algunas fotos y tomas a tu barco. sin venta ni carton, sino para uso comun tuyo y mio, tu sacas unas fotos y yo documentacion sobre esta marca de barcos. cuation de hablar, pero por donde navegas? a lo mejor estoy hablando demasiado y te mueves en un sitio muy distinto al mio.
saludos y enhorabuena de nuevo.
Citar y responder