Ver mensaje
Antiguo 07-01-2018, 17:27
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos comprar mi segundo barco usado

Cita:
Originalmente publicado por Danilobad Ver mensaje
Hello,gracias compañero! si puedes aclararme algo mas sobre que problema tiene este barco con la cola.
Estoy mirando anuncios de este modelo, se ve bastante bonito, amplio y muy equipado...hasta un baño tiene!! De precio tampoco van mal, pero en toda Andalucía solo he encontrado uno en Benalmadena, málaga y con muchos años (en Girona hay muchos pero complicado comprar fuera, no?)

Os cuento:

Motor: Volvo gasolina 260CV
Precio: 19.000€
Año: 2001 (esto me echa para atrás, ya que como comentado prefiero gastarme mas dinero para algo mas nuevo)
El vendedor es una empresa y no pone mucha mas info (nade de horas del motor, etc..). Solo pone mantenimiento al dia.

Que opinais?
si le contacto por email que aconsejáis preguntarle? Se me ocurre pedirle si tienen facturas de los mantenimientos para ver cuando se hicieron cambios de fuelles, codos, colectores, etc..

seguimos...
Hola, siento la tardanza. A ver yo tuve la del 2003, y pagué 24000 en su dia, el problema del motor no fue otro que los anteriores armadores no hicieron el mantenimiento real sino un lavado de cara hasta que rompa. Si llamas a cualquier anuncio preguntale sobre los colectores y que no tenga los cilindros rectificados ni la culata sino ya sabrás que el moniato no hizo el mantenimiento que tocaba y se gripó.
Rio la verdad es que le pega mas de una vuelta a lema solo con el casco en V que lleva que es super estable, he navegado en los dos barcos y me decanté por la rio por calidad de materiales y el casco, de hecho hara un par de años me compré una rio 450 sol que tiene el mismo casco pero en pequeño pero cuando has tenido barcos mas grandes ya no puedes tener uno mini y ahora tengo un velero.

Por cierto intenta irte a algo mas nuevo, mi barco llevaba un mercruiser 4.3 mpi de 220cv y hacia 32 nudos de maxima y 20 de crucero, gracias al casco planeaba enseguida y no pegaba pantocazos y eso que he pillado olas de 3 mts por no mirar el parte en un cruce a ibiza. El consumo tampoco se pasaba aunque tienes que tener claro que sus 30-40 litros no te los quita nadie, intenta que el motor sea lo mas nuevo posible y con facturas de todo que las palabras se las lleva el viento

Editado por Armicsan en 07-01-2018 a las 17:31.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan
Danilobad (07-01-2018)