Re: Sobre el manejo de tractores
De vez en cuando la vida te besa en la boca (como dice Serrat).
Finales de julio volviendo en nuestro velero de la playa, mi mujer, mi hija de dos años y yo. Se nos aproxima por popa para alcanzarnos un tractor muy cerca de nosotros y a bastante máquina. Le miro y veo que no va a reducir su velocidad ni a separarse para pasarnos. Muevo la cabeza a uno y otro lado (pensando... este es retrasado) el tío que me ve, un gordo cincuentón con una rubia como de 20 con más silicona que Sabrina pore una cara de mala hostia que te pasas y al pasar a nuestra altura (haciendo unas olas del copón) abre la ventanilla de la cabina y me dice ¿Qué? ¿Te pasa algo?.
En esos momentos te dan ganas de decirle, no, no, que va, es que he conocido a una señora en una casa de putas que se te parece un huevo... debe ser tu putisima madre (con perdon de las sras putas) Pero como vas con la familia, pues no te queda otra que envainartela.
Pero.... el tío henchido de orgullo de su heroica gesta mete gas a fondo, salta una ola, pega un pantocazo de mil pares de coj...es y se le para el motor.
Intentando arrancar parecía que se había quedado sin batería o sin gasolina o se habí ahogado (de tractores no se nada). Nos acercamos, le dimos gasolina (siempre llevo un deposito extra) a ver si era eso y como mo arrancaba le remolcamos hasta marina de santander. Me quería dar un billete de 50 euros por la gasolina y el remolque (es que era tonto del culo). Le dije que no, sólo le dije: agarra el cabo y al llegar a puerto le solte, sin decir ni mu.
Al cabo de unos días me llamo para invitarme a comer, habia pedido mi número en el puerto. Le dije que no. espero que le haya servido para algo.
PD : Quim, tú sabes un huevo. Ya sé yo con quien me voy a dar una vuelta en tractor (aunque solo haya una fe verdadera).
Editado por Invitado en 08-02-2008 a las 11:57.
|