Ver mensaje
Antiguo 08-01-2018, 19:28
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión puerto deportivo en Murcia

Cita:
Originalmente publicado por pepspf Ver mensaje
Hola pasavante , ante todo gracias por tu respuesta .
He estado viendo el puerto juan Montiel de aguilas y tiene muy buena pinta , se nota que es nuevo y con excelentes servicios . Lo único que he visto es que se me figura algo caro, tanto los alquileres que rondan los 350 euros/mes para un 8x3,5 como la venta en torno a los 40000 euros , pero será cuestión de seguir mirando alguna oferta . Otro puerto que no me disgusta es el De San Pedro del Pinatar CNVS , a ver si algún cofrade puede informarme .
Hola

Creo que en Aguilas tb hay amarres que se alquilan pero no del puerto de propietarios aunque no te lo aseguro.
El problema que le veo a S. Pedro para ti es que no tienes fondeos cercanos para salir a pasar el dia en la motora.Las posibilidades que brinda el Mar Menor para estos casos son dificiles de igualar.Aunque quizas sea mucho suponer entiendo que una motora que no se destina a pescar busca una zona donde pueda salir y navegar disfrutando de camino a un fondeo cercano a pegarse un baño,pasar el dia,comer etc..y de vuelta a puerto a dormir.Si encima esta dentro de la misma bahia,a resguardo de viento y no te cuesta el paseo un web en gasolina....de ahi mi consejo.

Otras bahias interesantes son la de Mazarron o Cartagena pero no te las nombre porque creo que no tienen piscina como tu pedias.Si te decidieras por Puerto de Mazarron ni se te ocurra alquilar un amarre cerca de la zona de bares,no solo no dormiras por la musica si no que te tocara estar de guardia en cubierta para que no se te suban al barco la gente con copas(por experiencia).

Citar y responder